BOMBAS AGRICOLAS DE PRESIÓN COMET

Para tratamientos herbicidas y de rociadura, en cultivos de pequeñas y medianas dimensiones, parques, jardines, huertas, invernaderos y para la distribución de detergentes o cualquier otro producto en solución acuosa.

Aplcación sobre carros, carretillas, y en pulverizadores transportados o arrastrados.

BOMBAS COMET DE MEMBRANA MEDIA PRESIÓN 

Las partes en contacto con el líquido son resistentes a los productos químicos empleados en la agricultura. Los mecanismos funcionan sumergidos en aceite. Construcción compacta, de fácil aplicación en pequeñas máquinas.


BOMBAS COMET DE MEMBRANA ALTA PRESIÓN

Las partes en contacto con el líquido están construidas en aluminio anodizado, resistente a la corrosión. Colectores internos. Los mecanismos funcionan sumergidos en aceite. Elevada regularidad de bombeo y mínimo ruido.

 

BOMBAS COMET DE MEMBRANA BAJA PRESIÓN "HERBICIDAS"

Partes en contacto con el líquido, construidas en material plástico y aluminio plastificado resistente a los porductos químicos utilizados en la agricultura. Colectores exteriores. Inspección de las vávulas de aspiración y retorno rápida y facil. Tornillos y partes metálicas con tratamiento.. 

 

BOMBAS COMET DE PISTÓN


Las partes en contacto con el líquido están realizadas en cobres (Y) o aluminio anodizado (YA) de alta resistencia a la corrosión. Pistones en cerámica. Los mecanismos funcionan sumergidos en aceite.

 

Para más información y obtener referencias de recambios visite la web nuestro fabricante en el siguiente enlace: www.comet.re.it