PULVERIZADORES ENGANCHE A COCHE

Los pulverizadores ATASA de enganche a coche, son una alternativa al tractor como elemento motor. Sus diferentes configuraciones de grupos motobomba y capacidades hacen de estos pulverizadores fáciles de trasladar, una herramienta muy eficaz para tratamientos a pistola. 



DEPOSITO: De 800 litros, fabricado en poliéster armado. Los de 400 y 600 litros fabricados en polietileno rotomoldeado. Incluye deposito de agua limpia extraíble perfectamente integrado en el deposito principal, indicador de nivel graduado visible desde el exterior y boca de llenado con filtro y tapa de cierre hermético.

CHASIS: Fabricado en acero y curvado en frío. Perfil en “U” incluyendo refuerzos. Guardabarros, parachoques trasero, compartiendo para utensilios en la versión 800 litros, kit de luces y eje de torsión. Todo el conjunto está tratado con pintura antióxido. Como accesorios principales contamos con enrolladotes, estructura porta-manguera y kit freno de inercia.

GRUPO MOTOR: Compuesto por bomba COMET (en membrana o pistón desde 30 l./min y 30 bar, hasta 68 l./min, y 50 Bar, e impulsadas por motor de explosión de cuatro tiempos.

AGITACION: Hidráulica producida mediante inyector de presión “TURBOMAX”  y retorno de alto rendimiento.

GRUPO MANDO: COMET especifico para cada tipo de bomba.

RUEDAS: agrícolas del tipo “Fulda”.

CARGADOR: de tipo anticontaminante (sólo a partir de la bomba MC-25).

FILTRADO: Montado en aspiración, filtro de gran densidad incluyendo válvula de seguridad que nos permite su inspección incluso con el depósito principal lleno.

Descargar PDF