Toda una vida

Casi toda una vida…

28 años de andadura en la fabricación de la maquinaria fitosanitaria dan fe de la consolidación de ATASA en este mercado tanto a nivel nacional como internacional, 28 años en una constante evolución profesional, técnica y sobre todo humana.

Humana porque es la faceta más importante de ATASA, esta, nos ha llevado a compartir durante estos años, miles de experiencias y sobre todo "lecciones" que nos han ido dando nuestros clientes que son en definitiva los auténticos responsables de nuestra posición actual en el mercado. Prueba de esa constante, es el primer premio a la innovación tecnológica otorgado por la Comunidad Autónoma a través de la consejería de innovación y tecnología en el año 2001, el premio Mercurio a la exportación en 1996 por nuestra apertura internacional a otros mercados y varios premios más fruto de nuestro esfuerzo para la satisfacción del cliente.

En la actualidad nos regimos por la normas ISO 9001 de calidad y la ISO 14001 de manejo medio ambiental, normas implantadas para la mejora y certificación de nuestros equipos, también tenemos en fase de desarrollo distintos proyectos en colaboración con el Centro Tecnológico del Metal para el desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías en el campo y de esta forma hacer mucho más fácil la labor diaria de nuestros clientes.

Desde este pequeño espacio GRACIAS a todos los que nos han acompañado en esta andadura de 28 años, espero y deseo que sean muchos más.